UNIDADES DE NEGOCIOS

ACOPIO Y SELECCIÓN DE MANÍ

Maglione hnos. & cía. S.A. > Unidades de Negocios > Acopio y selección de maní > Maní Blanching

Proceso de Producción
Maní Blanching


Dos hornos lineales de 4 etapas. Con una cpacidad máxima de ingreso de mercadería cruda de aprox. 2800 Kg/Hora. El proceso de calentamiento es lento y suave, sin golpear o dañar al grano.

Este es un proceso mecánico (no manual) los rolos presentan lijas de tela para obtener un proceso menos agresivo generando menos pasta, polvo y daños mecánicos como partido y/o quebrados

Esta etapa consta de una selección óptica hecha por una selectora Luego una inspección ocular y manual para retirar de la línea de producción algún cuerpo extraño que pudiese haber quedado como así también granos que presente algún tipo de daño.

Previo embolse definitivo del producto, toda mercadería para por el último control de metales para asegurar que el producto esté libre de material ferroso. La función del detector es sacar de la línea de empaque toda mercadería que se encuentre mezclada o contaminada con algún filamento u otro material ferroso.

Última etapa del proceso de blancheado. Este punto es flexible y dinámico. Aquí nos adaptamos a los requisitos del cliente de acuerdo a su logística de manejo. Los empaques más usuales son poly x 25 kg. Poly por 50 kg. Big bag x 1000 kg, big bag de 1250 kg.

Datos de Contacto

Las Junturas es una localidad cordobesa situada en el departamento Río Segundo, Córdoba, Argentina.

Camino Rural 1600 - C.P: X5965ADB
Las Junturas - Córdoba - Argentina

Tel.: + 54 3532 492015 / 052
Fax: + 54 3532 492333

Whatsapp: +54 9 353 249 6826

maglione@maglioneonline.com.ar

Facebook/Maglione-Hnos-y-Cia-SA

Contáctenos

Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad, o llámenos a cualquiera de nuestros teléfonos